Grupos electrógenos de tipo abierto

Grupos electrógenos de tipo abierto

En términos generales, un generador diesel se compone de un motor diesel y un alternador. Un grupo electrógeno diesel es la combinación de un generador diesel y varios dispositivos auxiliares, como base, sistema de control, sistema de arranque y más Los grupos electrógenos diesel se utilizan principalmente en lugares donde puede ocurrir una falla de energía o en los lugares carentes de conexión a la red de suministro eléctrico, por ejemplo, grupos electrógenos diesel se utilizan ampliamente como energía de emergencia en edificios de oficinas, hospitales, sistemas financieros, aeropuertos, etc.

MTY Company es un fabricante y proveedor profesional de generadores diesel en China. Podemos proporcionar una amplia gama de grupos electrógenos de tipo abierto, incluyendo las series Cummins, Perkins, Deutz, Daewoo y Lovol, que son respectivamente, impulsados por motores diesel Cummins, Perkins, Deutz, Daewoo y Lovol. Y alternadores Leroy Somer son empleados en la construcción de nuestro grupo electrógeno diesel tipo abierto. Como resultado de ello, todos nuestros grupos electrógenos de tipo abierto se caracterizan por su: economía de combustible y alta potencia siendo además amigables con el medio ambiente. Usted puede encontrar nuestros grupos electrógenos diesel en los sistemas de telecomunicaciones, carreteras, sistemas ferroviarios, aeropuertos, hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales, fábricas y más.

MTY Company comenzó su negocio de fabricación de grupos electrógenos diesel en 1997. Hasta ahora, nuestros 14 años de experiencia en la producción nos han permitido proporcionar no sólo los grupos electrógenos diesel de tipo abierto, sino también los grupos electrógenos de contenedores, generadores insonorizados, generadores de remolque y más. Actualmente, nuestros grupos electrógenos han sido ampliamente utilizados en Europa, Oriente Medio, el Sudeste Asiático y más.
Empleando nuestras tecnologías avanzadas de producción, personal con experiencia y 14 años de experiencia, MTY Company está convencido de que somos capaces de proporcionar a satisfacción grupos electrógenos de tipo abierto para usted..

Grupos electrógenos diesel