Grupo electrógeno respaldado por Cummins

Grupo electrógeno respaldado por Cummins

Grupo electrógeno respaldado por Cummins

Un grupo electrógeno se refiere a la combinación de un alternador y un motor. Esta combinación es también conocida como planta eléctrica, generadores, motogeneradores etc.
MTY Company es un fabricante de generadores diesel, aprobados oficialmente en China. Somos un OEM socio de DCEC y CCEC, los cuales son empresas JV de Cummins Inc. Por lo tanto, somos un OEM de una amplia gama de conjuntos de generadores diesel impulsados por motores Cummins.

Introducción a Cummins Inc., DCEC y CCEC:
1. Cummins Inc. principalmente se especializa en el diseño, fabricación y venta de motores diesel y tecnologías relacionadas. Tiene su sede en Columbus, Indiana (EE.UU.)
2. Dongfeng Cummins Engine Co., Ltd. (DCEC) es un fabricante de motores conjunto entre Cummins Inc. y Dongfeng Motor, Co.
DCEC proporciona principalmente los motores mecánicos y eléctricos con potencia entre 55kw a 299kw. B, C y los motores de la serie L series están todos disponibles.
3. Chongqing Cummins Engine Co., Ltd. (CCEC) están todos disponibles motores diesel de las series N, K y M, grupos electrógenos y otras unidades de energía. Esta es la primera inversión de Cummins Inc. Con base en China.

Características de Grupo electrógeno respaldado por Cummins:
Como resultado de nuestra adopción de los motores diesel Cummins de 4-cilindros refrigerados por agua y alternadores Leroy Somer, nuestros grupos electrógenos diesel se caracterizan por su desempeño confiable, ahorro de energía y extensa vida útil, siendo además amigables con el medio ambiente

En concreto, un grupo electrógeno MTY Company de la serie MC tiene las siguientes ventajas:
1. Confiabilidad
2. Durabilidad
3. Flexibilidad
4. Ahorro de energía
5. Protección del medio ambiente
6. Servicio orientado al cliente
7. Perfecta red de servicios posventa

Datos técnicos generales del grupo electrógeno respaldado por Cummins C:
1) Motor:
Nuestra serie Cummins de grupos electrógenos diesel son propulsados por motores diesel industriales Cummins.
Estos motores de 4 tiempos refrigerados por agua se complementan con filtros de aceite, de aire y de combustible, arranque eléctrico y equipo de carga.
Función de protección al bajo nivel de agua está disponible.
2) Alternador:
Para la construcción de nuestros grupos electrógenos diesel se utilizan alternadores Leroy Somer o Stamford..
Estos alternadores sin escobillas tienen las siguientes características: auto regulación de voltaje, impermeabilidad, aislamiento de clase H, también han sido valorados de conformidad con IEC60034, y la capacidad de protección conforme a la norma de NAME1 y IP23.
3) Rango de salida: 27KVA a 2,000KVA
4) Frecuencia: 50 & 60Hz
5) Velocidad: 1.500 rpm-1, 800rpm
6) Fase: 3 Fase 4 Alambres & 1 Fase 2 Alambres
7) Voltaje: 220V-240V y 380V-415V(440V)-50HZ
8) Panel de control digital automático, inicio automático con la función de AMF.

MTY Company es un fabricante de equipos originales (OEM) de grupos electrógenos diesel impulsados por motores diesel Cummins. Como resultado de centrarse en la calidad del producto y la protección del medio ambiente, nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO9001 de gestión de sistemas de calidad y la certificación de sistemas de gestión medioambiental ISO14001. Actualmente, nuestros grupos electrógenos de tipo abierto, generadores insonorizados, generadores de remolque, grupos electrógenos diesel de contenedor, etc. son cada vez más solicitados por los clientes en Europa, Oriente Medio, el Sudeste de Asia, y más. Si usted está buscando grupos electrógenos diesel de alta calidad, MTY Company es su mejor elección. Bienvenido a contactarnos.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel