Grupo electrógeno respaldado por Perkins

Grupo electrógeno respaldado por Perkins

Grupo electrógeno respaldado por Perkins

MTY Company es un fabricante y proveedor profesional de grupos electrógenos diesel en China, como OEM (fabricante de equipo original) aprobado por el fabricante de motores diesel Perkins, MTY Company es capaz de proporcionar una amplia gama de conjuntos de generadores diesel propulsado por motores Perkins.

Garantía de calidad:
1. Para garantizar una mejor calidad del producto, empleamos alternadores Leroy Somer para la construcción de nuestra serie Perkins.
2. Adoptamos motores Perkins con 6-cilindros refrigerados por agua.

Específicamente, estos motores diesel Perkins tienen muchas ventajas, tales como: diseñado con sistema independiente de inyección de combustible, bajo consumo de combustible, alta velocidad de rotación, baja emisión de gases de escape, rendimiento confiable, estructura compacta, instalación simple y fácil mantenimiento, entre otras..
Generadores y motores diesel de alta calidad eléctrica hacer nuestros grupos electrógenos diesel más fiables adicionalmente, nuestros grupos electrógenos diesel tienen algunas características distintas y funciones, incluyendo: alarma de apagado por combustible insuficiente, llenado de combustible automático, equipados con sistema de alimentación de aceite del motor y la bomba de desagüe, interruptor de transferencia automático (ATS).

La serie MTY Company P de grupos electrógenos diesel se compromete a proporcionar las siguientes ventajas:
Como resultado de nuestra ponderosa capacidad técnica y nuestro enfoque en la calidad del producto, nuestros grupos electrógenos diesel se caracterizan por la fiabilidad, la durabilidad, flexibilidad, el ahorro de energía, además de ser amigables con el medio ambiente, entre otras muchas ventajas.
Además, todos nuestros clientes podrán disfrutar de servicios orientados al cliente y un esmerado servicio post venta.

Normas de fabricación de conjuntos de generadores diesel de la serie Perkins:
ISO8525-3, ISO8525, ISO3046, GB/T2820, GB1105, YD/T502, GB/T2820, GJN150, EU Norma de Emisiones, SONCAP, CE estándar.

Datos técnicos generales de grupos electrógenos diesel de la serie Perkins:
1) Motor:
Nuestra serie Perkins de grupos electrógenos diesel son accionados por motores diesel industriales marca Perkins
Estos motores de 4 tiempos refrigerados por agua se complementan con filtros de aire, aceite y combustibles, arranque eléctrico y equipo de carga.
La función de protección al bajo nivel de agua está disponible.
2) Alternador:
Alternadores Leroy Somer o Stamford se utilizan para la construcción de nuestros grupos electrógenos diesel
Estos alternadores sin escobillas tienen las siguientes características: autorregulación de la tensión, a prueba de goteo, pantalla protegida, aislamiento de clase H, valorados de conformidad con IEC60034, la capacidad de protección conforme a la norma NAME1 e IP23.
3) Rango de salida: 8KVA a 2,250KVA
4) Frecuencia,: 50 & 60Hz
5) Velocidad: 1,500rpm-1,800rpm
6) Fase: 3 Fase 4 Alambres & 1Fase 2 Alambres
7) Voltaje: 220V-240V y 380V-415V (440V)-50HZ
8) Panel de control digital automático, inicio automático con la función de AMF

MTY Company es un fabricante y proveedor experimentado de generadores diesel en China. Empezamos nuestros negocios como proveedores de generadores y grupos electrógenos en 1997. Como resultado de la calidad de nuestros productos y de nuestros precios competitivos, nuestros productos son bien aceptados en los países de Europa, Oriente Medio, en los países del Sudeste asiático y más. Además de los grupos electrógenos con motores diesel Perkins, también podemos producir generadores diesel propulsados por motores Cummins, Deutz, Daewoo, y Lovol.

Podemos proporcionar una amplia gama de grupos electrógenos de tipo abierto, incluyendo las series Cummins, Perkins, Deutz, Daewoo y Lovol, que son respectivamente, impulsados por motores diesel Cummins, Perkins, Deutz, Daewoo y Lovol.
Si usted está interesado en nuestros grupos electrógenos diesel, por favor no dude en contactarnos.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel