Grupo electrógeno respaldado por Deutz

Grupo electrógeno respaldado por Deutz

Grupo electrógeno respaldado por Deutz

Nuestros Grupo electrógeno respaldado por Deutzson propulsados por motores marca Deutz. Uno de los primeros fabricantes de motores en el mundo. Gracias a su excelente tecnología de producción, los motores Deutz están en conformidad con la norma de emisión EURO ⅱ. Y también son fáciles de utilizar y mantener. Sus rangos de potencia de salida van de 24kw a 100kw. Y dos frecuencias están disponibles: 50Hz y 60Hz.
Los motores diesel Deutz pueden ser ensamblados con muchos tipos de alternadores para la construcción de grupos electrógenos diesel. Por ejemplo, MTY Company proporcionan Grupo electrógeno respaldado por Deutz generalmente ensamblando un motor Deutz y un alternador Leroy Somer o Stamford. Componentes primarios producidos por marcas líderes a nivel mundial nos permiten asegurar la calidad de nuestros grupos electrógenos diesel.

Ventajas de los grupos electrógenos diesel de la serie Deutz:
1. Confiabilidad
2. Durabilidad
3. Flexibilidad
4. Ahorrador de energía
5. Amigable con el medio ambiente
Además, hemos establecido una perfecta red de servicios posventa en todo el mundo. Como resultado de ello, cada cliente puede disfrutar de un esmerado servicio posventa de MTY Company

Datos técnicos generales de grupos electrógenos diesel de la serie Deutz:
1) Motor:
Nuestra serie Deutz de grupos electrógenos diesel son accionados por motores Deutz - motores de 6 cilindros refrigerados por agua o aire están disponibles y todos ellos vienen equipados con filtros de aire, aceite y combustibles, arranque eléctrico y equipo de carga.
La función de protección al bajo nivel de agua está disponible.
2) Alternador:
Nuestros grupos electrógenos diesel adoptan alternadores Leroy Somer o Stamford.
Estos alternadores sin escobillas tienen las siguientes características: autorregulación de la tensión, a prueba de goteo, pantalla protegida, aislamiento de clase H, valorados de conformidad con IEC60034, la capacidad de protección conforme a la norma NAME1 e IP23.
3) Rango de salida: 35KVA a 165KVA
4) Frecuencia: 50 & 60Hz
5) Velocidad: 1,500rpm-1,800rpm
6) Fase: 3 Fase 4 Alambres & 1 Fase 2 Alambres
7) Voltaje: 220V-240V y 380V-415V(440V)-50HZ
8) Panel de control digital automático, inicio automático con la función de AMF

Normas de fabricación de conjuntos de generadores diesel de la serie Deutz:
ISO8525-3; ISO8525; ISO3046; GB/T2820; GB1105; YD/T502; GB/T2820; GJN150, EU Norma de Emisiones, SONCAP, CE estándar

Como fabricante y proveedor experimentado de grupos electrógenos diesel en China., MTY Company tiene casi 14 años de experiencia en este campo. En la actualidad, podemos ofrecer no solo una amplia gama de generadores diesel de tipo abierto propulsados por motores Deutz, Cummins, Perkins, Daewoo y Lovol, sino también grupos electrógenos de contenedor, centrales eléctricas móviles, generadores insonorizados, generadores de remolque y más. Todos nuestros generadores y grupos electrógenos se caracterizan por su rendimiento fiable, su estructura compacta, su apariencia elegante y su fácil instalación, etc. son ampliamente utilizados en el sistema de telecomunicaciones, carreteras, sistemas ferroviarios, empresas de ingeniería, sistemas financieros, hoteles, aeropuertos, hospitales, edificios comerciales, fábricas, entre muchos otros campos.
Le damos la bienvenida para contactarnos y obtener más información.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel