Grupo electrógeno respaldado por Lovol

Grupo electrógeno respaldado por Lovol

Grupo electrógeno respaldado por Lovol

Los motores de Lovol se caracterizan por pequeño tamaño, alta potencia, bajo ruido alto estándar de emisión y fácil arranque en frío, etc. Son cada vez más populares en la industria de los grupos electrógenos diesel. MTY Company , como fabricante y proveedor profesional de grupos electrógenos diesel en China, también puede producir amplia gama de equipos propulsados por motores Lovol.

Compuesto por motores diesel Lovol y alternadores Leroy Somer, nuestra serie L se caracterizan por un rendimiento fiable, fácil operación y por ser amigable con el medio ambiente. Son ampliamente utilizados en sistemas de telecomunicaciones, carreteras, sistemas ferroviarios, empresas de ingeniería, sistemas financieros, hoteles, aeropuertos, hospitales, edificios comerciales, fábricas y muchos otros campos. Nuestros grupos electrógenos diesel son bien recibidos en Europa, Oriente Medio y el sudeste de Asia.

MTY Company comenzó en el negocio de los grupos electrógenos diesel en 1997. Durante los últimos 14 años, hemos estado dedicados a la mejora de las tecnologías de fabricación de los productos de alimentación eléctrica. A fin de garantizar la actualización de la tecnología, MTY Company adquiere tecnologías avanzadas de producción de Europa y América y adopta el equipo de producción avanzadas e instrumentos de pruebas s Además, la potencia y unidades de control de nuestros grupos electrógenos diesel are proporcionada por los principales fabricantes internacionales. De este modo se garantiza la calidad de nuestros generadores y grupos electrógenos.

Además de los grupos electrógenos diesel propulsados por motores Lovol, También podemos producir grupos electrógenos diesel propulsados por motores Cummins, Perkins, Deutz y Daewoo. Generadores insonorizados y de tipo remolque, grupos electrógenos de contenedor, y centrales eléctricas móviles También están disponibles aquí. Bienvenido a elegir

Comentarios
Grupos electrógenos diesel