Grupos electrógenos insonorizados

Grupos electrógenos insonorizados

Grupos electrógenos insonorizados

Generadores diesel insonorizados también son conocidos como generadores diesel silenciosos, plantas eléctricas diesel, generadores diesel anti ruido o grupo electrógeno diesel insonorizados es la combinación de un una cubierta atenuante de sonido y un generador diesel de tipo abierto o grupo electrógeno diesel a prueba de ruido. La cubierta a prueba de sonido provee a nuestros generadores o grupos electrógenos con una buena insonorización y la capacidad de ser a prueba de agua.

En términos generales, la parte interior de la cubierta a prueba de sonido suele tener adheridos materiales de aislamiento sonoro. El dosel también está diseñado con las entradas y salidas de aire, permitiendo así a los generadores insonorizados aspirar el aire y disipar el calor. MTY Company se ha especializado en la manufactura de grupos electrógenos diesel (o generadores diesel) desde 1997. Nuestros 14 años de desarrollo y experiencia en la producción nos hacen ser uno de los principales fabricantes de generadores insonorizados en China. Equipados con modernos equipos de producción podemos producir cubiertas insonorizadas compatibles con una diversidad de generadores diesel. Como resultado, somos capaces de producir una amplia gama de generadores de diesel en silenciosos

Características de los generadores insonorizados (Grupos electrógenos insonorizados):
Mediante la adopción de materiales de aislamiento sonoro especializado, la cubierta de nuestros generadores silentes puede eliminar eficazmente el ruido. Como resultado, nuestros generadores de diesel insonorizados se ajustan a la norma internacional. ISO3744.

Nuestros generadores diesel siempre pueden generar un entorno óptimo como consecuencia de la ventilación en las cubiertas de aire y la baja radiación térmica
Diseñados con un tanque de combustible de gran volumen, nuestros generadores diesel a prueba de sonido pueden funcionar continuamente por 8 a12 horas.
La operación estable está garantizada por nuestra adopción de medidas de absorción de choques. La cubierta insonorizada está diseñada con una ventana de visualización de panel de control y un botón de parada de emergencia. Por lo tanto, es conveniente para supervisar el estado de trabajo de los generadores
Podemos producir cubiertas a prueba de intemperie Así también somos capaces de proporcionar generadores diesel insonorizadas para aplicaciones al aire libre.

Introducción a la cubierta de atenuación sonora de nuestros generadores diesel silenciosos:
Mecánica general:

1. Para hacer la caja de nuestros generadores de diesel o de los grupos electrógenos diesel se emplean hojas de acero especial o placas de acero
2. Bajo nivel de ruido con diseñado especial sordina / silenciador.

Construcción altamente resistente a la corrosión:
1. Se emplean sujetadores de acero zincado o en acero inoxidable.
2. El cuerpo de la cubierta está hecho de componentes de acero que son tratados con pintura antioxidante

Excelente acceso para el mantenimiento:
1. A ambos lados de la cubierta, hay puertas de extensión completa y extra anchas. Por lo tanto, es conveniente para reparar o dar mantenimiento a nuestros generadores de diesel insonorizados.
2. Las tuberías de desagüe de aceite lubricante y agua de refrigeración están conectados al exterior de la cubierta

Seguridad y Vigilancia:
1. La puerta de acceso con cerradura Está diseñado con ventana de visualización del panel de control
2. En la cubierta, hay un pulsador de paro de emergencia (rojo).
3. El ventilador de refrigeración del alternador y la batería están plenamente protegidos
4. Sistema silenciador de escape es totalmente cerrado proporcionando así mayor nivel de seguridad para los operadores.

Transportabilidad:
Hay puntos de elevación en el marco de la base, por lo que los generadores insonorizados son convenientes para su transporte.
MTY Company es un fabricante experimentado de generadores diesel insonorizados en China. Estamos situados en la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian. Fuzhou es una ciudad costera cercana al Mar de China Oriental y a el Mar de China Meridional, lo que nos ofrece conveniente transporte por mar, tierra y aire. Así, podemos ofrecer nuestros generadores a precios más bajos como resultado de nuestras tarifas de transporte más bajos para las materias primas. Y nuestros clientes también pueden ahorrar en los gastos de flete.
Además de generadores diesel a prueba de sonido, podemos también proporcionar generadores diesel de remolque, grupos electrógenos de contenedor y una serie de grupos electrógenos de tipo abierto propulsados por motores Cummins, Perkins, Deutz, Daewoo y Lovol.
Si usted está buscando generadores con un rendimiento fiable y precio razonable, por favor contactar directamente con MTY Company ! Nosotros nunca lo decepcionaremos.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel