Generador de remolque

Generador de remolque

Generador de remolque

Un generador de remolque pertenece a la categoría de generadores móviles. Es también conocido como grupo electrógeno diesel sobre remolque. MTY Company , como principal fabricante y el proveedor de generadores de remolque en China, puede producir generadores de remolque con especificaciones diferentes. En la actualidad, nuestro remolque con generadores diesel o grupo electrógeno diesel sobre remolque son ampliamente utilizados en Europa, Oriente Medio y el Sudeste de Asia

Ventajas del grupo electrógeno diesel sobre remolque (generadores de remolque):
1. Los generadores diesel de remolque MTY Company están alimentados por motores diesel de compañías líderes mundiales como Cummins, Perkins, Deutz, Daewoo, Lovol, y más
2. Dotados de una buena maniobrabilidad y de alta seguridad, nuestros generadores diesel de remolque pueden ser utilizados en ambientes hostiles.
3. Compacto y de gran intensidad.
4. Muelles blindados se adoptan para la construcción de nuestros generadores de remolque.
5. Están diseñados con altura regulable atornilladas al remolque. Así, nuestros grupos electrógenos diesel son apropiados para tractores de diferentes alturas
6. Soportes mecánicos inferiores están incluidos en cada esquina del remolque, freno de inercia de avance, estación de freno y el freno de emergencia están todos disponibles.
El freno de emergencia permite que el remolque y al tractor ser desenganchados cuando hay una emergencia Por lo tanto, nuestros generadores diesel de remolque son seguros y estables en cualquier momento.
7. Luces direccionales, luces de frenos y luces de marcha atrás están también disponibles.
Enchufes estándares de conector BNC se emplean para el montaje de las luces de marcha atrás 8. Ruedas seleccionadas especialmente están disponibles. 9. Fácil manejo y transporte.

MTY Company es uno de los principales fabricantes y proveedores de generadores diesel de remolque en China. Además de los grupos electrógenos diesel estándar sobre remolque, También podemos proporcionar generadores silenciosos sobre remolque. El cual integra las ventajas del remolque generador estándar y las de los generadores insonorizados
En la actualidad, nuestros productos son certificados por la ISO9001:2000 y la ISO140010. Y como resultado de nuestras facilidades de transporte, podemos ofrecer nuestros productos a precios más bajos. Nuestros generadores diesel se caracterizan por su estructura compacta, alta potencia de salida, bajo nivel de ruido, bajo consumo de combustible, y fácil arranque en frío Todos ellos se ajustan a las normas chinas-nacionales y a las internacionales, como GB/T2820, GB1105, YD/T502, ISO8525-3, ISO3046, ISO8525, GJB150, etc.
Le damos la bienvenida a elegir nuestros productos ya sean generadores de remolque diesel, generadores insonorizados, grupos electrógenos de contenedor o de tipo abierto.

Esperamos ansiosos sus llamadas

Comentarios
Grupos electrógenos diesel