Grupos electrógenos de contenedor

Grupos electrógenos de contenedor

Grupos electrógenos de contenedor

MTY Company es un productor de grupos electrógenos diesel de contenedor con sede en China Además de los grupos electrógenos diesel de contenedor, también podemos producir diferentes tipos de grupos electrógenos móviles, generadores de remolque etc.
Para la producción de nuestros grupos electrógenos diesel de contenedor, MTY Company elige contenedores ISO certificados como carcasas para asegurar que nuestros grupos electrógenos de contenedor sean fáciles y fiables para ser transportados.
Además de los grupos electrógenos diesel de contenedor estándar, también podemos proveer grupos electrógenos diesel de contenedor especiales que pueden ser utilizados en diferentes ambientes.

Ventajas de los generadores eléctricos MTY Company :
1. Utilizamos contenedores con certificación ISO. Tamaño del contenedor: 20’GP o 40’GP (adaptable).
2. Fácil acceso para mantenimiento:
Cuenta con puertas anchas diseñadas a cada lado para permitir a los ingenieros y operarios efectuar el mantenimiento
Lámparas incorporadas están disponibles para la iluminación.
3. Terminales de potencia extendidas.
4. Tanques de combustible especialmente diseñados, sordina, material de aislamiento sonoro y tuberías de salida para el aceite lubricante, están incluidas.
5. Bomba del tanque de combustible también está disponible como un dispositivo opcional.
6. Sistema de control diseñado especialmente está incluido.

Como resultado de nuestro diseño de fácil uso y la calidad del producto fiable, nuestros grupos electrógenos diesel de contenedor son ampliamente utilizados en obras de ingeniería o se utilizan como fuentes de alimentación de emergencia. En la actualidad, están bien aceptados entre los clientes de Europa, Oriente Medio y el Sudeste de Asia.
Como fabricante profesional de conjuntos electrógenos, también podemos ofrecer muchos otros tipos de productos, incluidos los grupos electrógenos insonorizados, grupos electrógenos diesel de remolque y grupos electrógenos diesel de tipo abierto, entre otros. Si usted está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros directamente.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel