Estación de energía móvil

Estación de energía móvil

Estación de energía móvil

MTY Company , como fabricante y proveedor especializado en generadores eléctricos, puede proporcionar un nuevo tipo de solución de energía móvil: la estación de energía móvil. Nuestras centrales eléctricas se caracterizan por su bajo consume de combustible, alto rendimiento, larga vida útil y absoluta seguridad. Como resultado de su buena movilidad, alta velocidad y su rendimiento fiable, son especialmente idóneos para suministro de energía de emergencia a larga distancia y otras aplicaciones al aire libre. Son las soluciones de potencia óptimas para emergencias en zonas remotas.

Más funciones de La estación de energía móvil
1. Diseñada cuidadosamente con una estructura compacta
2. Su cubierta plenamente cerrada ofrece un excelente desempeño en cuanto a resistencia al agua, al polvo o la congelación.
Y por lo tanto, nuestros productos de energía móvil son adecuados para diferentes entornos rigurosos
3. Con una velocidad máxima de 80-100km/hr, nuestra central móvil es especialmente adecuada para el abastecimiento de energía de emergencia en zonas remotas.
4. Su eficiente toma de aire y sistema de escape garantizan una potencia de salida estable.
5. El nivel de ruido se reduce a 70-80 dB(A) como resultado de nuestro diseño científico y avanzadas técnicas de eliminación de ruido.
6. Todas las unidades operativas están instaladas al alcance de la mano, lo que proporciona un funcionamiento sencillo y seguro.
7. Un extintor de incendios está equipado en la cubierta y un botón de parada de emergencia se encuentra en el cuerpo exterior.
8. El cargador flotante para baterías permite a nuestra unidad de energía móvil ser capaz de iniciar la operación en cualquier momento.

Como un fabricante y proveedor profesional de estaciones de energía móviles con base en China, MTY Company es capaz de ofrecer productos de alta calidad a precios más bajos. Adoptamos equipos de producción muy avanzados para garantizar la calidad de nuestros productos Situados en una ciudad costera de China, nuestros productos se suministran a precios más bajos como resultado de nuestras reducidas tarifas de transporte, así los clientes también pueden ahorrar mucho en gastos de flete.
Además de centrales eléctricas móviles, también podemos proveer (grupos electrógenos) generadores diesel de tipo abierto, insonorizado, de remolque, de contenedor y sistemas de control entre otros.

Si usted tiene alguna necesidad de unidades de energía, por favor, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel