Sistema de Control

Sistema de Control

MTY Company suministra sistemas de control para generadores control incluyendo el sistema de control DATAKOM y el DEEP SEA.

Sistema de control DATAKOM:
El sistema de control DATAKOM está diseñado para proporcionar beneficios tanto para los instaladores como para los usuarios.
Esta unidad de control puede mostrar los valores medidos.
Los ajustes de fábrica del sistema de control DATAKOM son seleccionados cuidadosamente para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones. Como resultado, no hay necesidad de programación, esto proporciona mayor comodidad a los usuarios.
Parámetros programables permiten un control completo sobre los grupos electrógenos diesel.
Almacenados en una memoria no volátil, los parámetros programables se mantendrán incluso en caso de pérdida total de energía.

Sistema de control DEEP SEA:
MTY Company suministra sistemas de control DEEP SEA se divide en diferentes categorías, incluyendo el módulo de control de motor manual, módulo automático de falla en la alimentación, controlador automático de interruptor de transferencia, Módulo de control automático del motor y controlador de red /ATS entre otros.

MTY Company suministra estos sistemas de control para mejorar el servicio a nuestros usuarios de grupos electrógenos diesel. Como fabricante profesional de grupos electrógenos MTY Company puede proporcionar diferentes tipos de grupos electrógenos diesel, incluyendo el tipo abierto, tipo a prueba de sonido, tipo de remolque, y tipo de contenedor. Todos ellos son impulsados por marcas líderes internacionalmente en la fabricación de motores diesel, tales como Cummins, Perkins, Daewoo, Lovol y Deutz. Como resultado de nuestro enfoque en la calidad y la protección del medio ambiente, MTY Company ha sido certificado por la ISO9001 y la ISO14001.

Estamos situados en una ciudad costera de China, lo que nos permite obtener un transporte conveniente por tierra, mar o aire así, nuestros clientes son capaces de obtener nuestros productos a precios más bajos como resultado de los menores costos de transporte.

Le damos la bienvenida a ponerse en contacto con nosotros si está interesado en nuestros productos, ya sean grupos electrógenos diesel, o sistemas de control del grupo electrógeno.