Panel de control paralelo

Panel de control paralelo

Panel de control paralelo

MTY Company no solo es un fabricante de grupos electrógenos diesel, sino también productor y proveedor de paneles de control paralelos
Mediante la adopción de modernas tecnologías de ingeniería eléctrica de alimentación, los paneles de control paralelo MTY Company proporcionan a los clientes un sistema efectivo de distribución de electricidad. Nuestra empresa ha llevado a cabo muchos proyectos de sistemas de generación y distribución de energía en los mercados nacionales chinos
En el mercado internacional, nuestra calidad y la fiabilidad de nuestros paneles de control paralelo son bien recibidos por ingenieros eléctricos y otros clientes en la industria de la electricidad.

Características eléctricas y mecánicas de los paneles de control paralelo:
Características generales:
1. Están equipados con aparatos y accesorios eléctricos confiables y de alta calidad.
2. Montado firmemente en un gabinete GGD
3. Barra colectora de cobre de calidad con un confiable interruptor de circuito de aire (ACB)
4. Fácil operación y mantenimiento

Funcionamiento automático:
1. Centralización digital
2. Funcionamiento automático o manual están disponibles
3. Intercambio y ajuste de potencia activa
4. Seguimiento automático de la potencia (el grupo electrógeno puede iniciarse y detenerse automáticamente de acuerdo a los requisitos de carga de energía)
5. Control automático sincrónico y paralelo
6. Dispositivos incorporados de alerta, audio y visión (LCD) está incluidos.

Protección:
1. Protección síncrona
2. Protección a la inversión de potencia
3. Protección de sobrecorriente, cortocircuito, sobre voltaje, sobre carga y baja tensión
4. Nuestro panel de control paralelo también tiene la siguientes funciones de protección: sobre velocidad del motor/ alarma de baja velocidad y apagado; apagado por baja presión de aceite o alta temperatura del agua; señal de alarma y parada por pérdida de presión y velocidad; protección por error en el arranque; parada de emergencia; protección de errores de carga de la batería, etc.
5. Interruptor de transferencia automático (ATS) es esencial para la energía de emergencia

Desde nuestra fundación en 1997, nos hemos especializado en la fabricación de diversos tipos de grupos electrógenos diesel y paneles de control paralelo

Nuestros grupos electrógenos diesel incluyen grupos electrógenos diesel de tipo abierto, grupos electrógenos diesel insonorizados, grupos electrógenos de remolque y grupos electrógenos de contenedor, etc. que son impulsados por motores diesel Cummins, Perkins, Deutz, Daewoo o Lovol. Actualmente, nuestros grupos electrógenos diesel son ampliamente utilizados en sistemas de telecomunicaciones, carreteras, sistemas ferroviarios, aeropuertos, hospitales, hoteles y edificios de oficinas y más.

Si usted necesita alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel