Motor diesel de 3 cilindros y 4 ciclos

Motor diesel de 3 cilindros y 4 ciclos

Motor diesel de 3 cilindros y 4 ciclos

MTY Company es un experimentado productor y proveedor de grupos electrógenos diesel. Comenzamos nuestro negocio en 1997, durante los años que han pasado hemos llevado a cabo la fabricación de grupos electrógenos abiertos, grupos electrógenos insonorizados, grupos electrógenos de contenedor, estaciones de energía móviles y más.

Los generadores que hemos citado, han sido equipados con diferentes tipos de motores. Se pueden clasificar por el numero de cilindros x motor, existen grupos electrógenos diesel que están equipados con 3 cilindros y 4 ciclos, grupos electrógenos diesel que tienen 6 cilindros y 4 ciclos y grupos electrógenos que usan motores de 6 cilindros en linea, entre otros.

Todos estos grupos electrógenos tienen la característica de ser pequeños, tener una potencia muy alta, un bajo nivel de ruido, un bajo consumo de combustible, etc. Estos grupos electrógenos tambien funcionan en concordancia con la normativa de emisiones estandar EuroIII, la Americana EPA y el estandar GARB, etc.

Si usted está buscando grupos electrógenos diesel, MTY Company es una magnífica opción.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel