Motor diesel de 6 cilindros y 4 ciclos

Motor diesel de 6 cilindros y 4 ciclos

Motor diesel de 6 cilindros y 4 ciclos

Como principal manufacturador y proveedor de generadores en China, MTY Company puede proveer de una amplia gama y grán calidad de grupos electrógenos diesel a un bajo precio. En orden de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestros grupos electrógenos diesel estan equipados con diferentes tipos de motores, nuestros generadores diesel estan equipados con diferentes motores diesel, como el motor de 6 cilindros, el motor en V de 8 cilindros, el motor en V de 12 cilindros, y más.

Estos motores han adquirido su tecnologia de los lideres internacionales en la fabricacion de motores diesel, como lo son: Cummins, Perkins, Daewoo, Deutz y Lovol. Adicionalmente los alternadores Stamford y Marathon han tomado compuestos de nuestra tecnología de grupos electrógenos.

Actualmente, nuestros grupos electrógenos diesel estan siendo ampliamente utilizados en sistemas de telecomunicaciones, autovias, sistemas de vias de tren, compañias de ingenieria, sistemas financieros, hoteles, aeropuertos, hospitales, fabricas, y más.

Nosotros, podemos proveerle con grupos electrógenos tipo abierto, grupos electrógenos insonorizados, generadores de remolque, entre otros. Sean bienvenidos, tanto nuestros clientes nacionales, como los internacionales a contactar con nostros.

MTY Company es un experimentado manufacturador de generadores diesel que suple a China, nosotros no lo defraudaremos!.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel