Motor diesel de 8 cilindros y 4 ciclos

Motor diesel de 8 cilindros y 4 ciclos

Motor diesel de 8 cilindros y 4 ciclos

Sea bienvenido a MTY Company , la casa de los grupos electrógenos diesel. MTY Company es uno de los principales productores de grupos electrógenos en China. Comenzamos nuestro negocio hace 14 años. Hasta ahora, hemos establecido unas relaciones muy largas con productores de motores y alternadores a nivel mundial, como lo son: Cummins, Daewoo, Stamford y Marathon, entre otros.

Actualmente, MTY Company puede proveer de grupos electrógenos de potencia a los motores Cummings, grupos electrógenos de potencia a los motores Perkings, grupos electrógenos de potencia a los motores Deutz, grupos electrógenos de potencia a los motores Daewoo, grupos electrógenos de potencia a los motores Lovol, etc. Adicionalmente estos motores pueden dividirse en diferentes categorias: los motores diesel de 8 cilindros y 4 ciclos, los motres diesel de 6 cilindros y 3 cilindros, los motores diesel de 3 cilindros y 4 ciclos, los motores en linea de 6 cilindros, están entre los principales motores tipos de motores.

Si usted esta buscando grupos electrógenos de motores diesel con bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido y alta potencia, puede contactar con nosotros directamente. MTY Company es un productor chino de grupos electrógenos diesel, estaremos atentos a atender sus necesidades.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel