Sobre nosotros

Sobre nosotros
MTY Company es un fabricante y proveedor profesional de grupos electrógenos diesel fundado en 1997. Estamos situados en el parquet industrial Jinshan, el cual se encuentra en la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, China. Apoyados en nuestra moderna fábrica de grupos electrógenos diesel, en nuestro personal experimentado y especializado, y en nuestros 14 años de experiencia diseñando, fabricando y brindando mantenimiento, MTY Company también es un confiable proveedor de servicios de OEM (fabricante de equipo original). Actualmente nuestra compañía tiene un área de 200.000 m2. Y podemos producir 6.000 unidades de grupos electrógenos diesel con un valor de producción anual de $ 43million o más.
Mediante la cooperación con fabricantes lideres a nivel mundial, tales como CUMMINS, DAEWOO, PERKINS, Leroy Somer, Stamford y Marathon, etc. MTY Company es capaz de producir grupos electrógenos diesel con alta calidad, alto rendimiento y precio razonable.

Productos y aplicaciones de nuestros productos
Gracias al desarrollo de tantos años, MTY Company puede proporcionar una amplia gama de grupos electrógenos diesel, entre ellos, la serie M, uno de nuestros productos primarios y que incluye series de grupos electrógenos Cummins, Perkins, Deutz, Daewoo, Lovol, más.
Estos grupos electrógenos diesel se caracterizan por su estructura compacta, alta potencia de salida, bajo ruido, bajo consumo de combustible, y fácil arranque en frío. Todos nuestros grupos electrógenos diesel se ajustan tanto a las normas nacionales chinas como a las internacionales, como por ejemplo a las GB/T2820, GB1105, YD/T502, ISO8525-3, ISO3046, ISO8525, y GJB150, entre otras. Además, también están en conformidad con las normas de emisión Euro III, American EPA y GARB.

Los grupos electrógenos diesel tienen una amplia gama de aplicaciones por ejemplo, pueden ser utilizados en sistemas de telecomunicaciones, carreteras, sistemas ferroviarios, empresas de ingeniería, entidades financieras, hoteles, aeropuertos, hospitales, edificios comerciales, fábricas, y muchos otros campos. Como resultado de nuestros precios competitivos y de nuestra calidad confiable, MTY Company produce generadores y grupos electrógenos muy bien recibidos en Europa, Oriente Medio, y Asia Sur Oriental.

Garantía de calidad y control de costes MTY Company está dedicado a mejorar las tecnologías de fabricación de los productos de alimentación. A fin de garantizar la actualización de la tecnología, MTY Company adquiere las tecnologías avanzadas de producción de Europa y Estados Unidos, y emplea equipos de producción e instrumentos de prueba avanzados, En la actualidad, nuestra empresa cuenta con varias máquinas de producción altamente automatizadas CNC
Además, los propulsores y unidades de control de nuestros grupos electrógenos diesel son producidos por los principales fabricantes internacionales. Así, calidad de nuestros productos está totalmente garantizada.

Situados en una ciudad costera, somos capaces de obtener de transporte eficiente, no sólo por mar, sino también por tierra y aire. Así, nuestros clientes pueden obtener un menor coste de adquisición como consecuencia del menor costo de transporte. Además, nuestra mano de obra de bajo costo, bajo costo de la propiedad raíz, bajos costos de producción y alta automatización de nuestros equipos también contribuyen mucho a nuestros bajos precios finales.
Así que si usted está buscando alta calidad y bajo precio en generadores y grupos electrógenos, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente. Con seguridad nosotros no lo defraudaremos.

Certificaciones
2000, MTY Company fue certificado por ISO9001.
2003, MTY Company fue certificado por ISO9001:2000 seguidamente.
2005, MTY Company fue certificado por ISO14001.
2009, MTY Company fue aprobado como fabricante de equipo original de motores G-drive por Dongfeng Cummins Engine Co., Ltd.
2009, MTY Company fue nombrado como OEM de motores Lovol por Tianjin Lovol Engines Co., Ltd.
2009, MTY Company fue nombrado como OEM de motores diesel Weichai por Weichai Power Co., Ltd.
2009, MTY Company fue nombrado como socio OEM de motores diesel Doosan para Grupos Electrógenos Industriales por Doosan Infracore Co., Ltd.
2009, MTY Company fue nombrado como OEM de alternadores Stanford.
2009, MTY Company fue nombrado como socio OEM para generadores EG.
2009, MTY Company ha pasado la inspección anual de ISO9001:2000.
Para más información de nuestras certificaciones, por favor haga clic en la pagina CERTIFICACIÓN.

Servicio posventa
Más de 14 años de fabricación y la comercialización nos permiten saber que la calidad del producto y el servicio posventa son importantes Nosotros, en MTY Company ofrecemos 12 meses o 1.000 horas de trabajo de garantía (dependiendo de cual ocurra primero). Durante el período de garantía, MTY Company es responsable de cualquier deficiencia en el producto provocada por las materias primas o por problemas de calidad. Sin embargo, esta garantía no cubre los problemas o daños causados por una operación o mantenimiento inadecuado.
Más allá del período de garantía, MTY Company también ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de por vida con costo adicional.
Además, hemos establecido un excelente equipo de soporte posventa con respuesta rápida, este equipo es capaz de responder a los problemas dentro de los primeros 30 minutos, para encontrar sus causas dentro de las siguientes 3 horas y poner fin a los problemas en 3 días.

Productos