Motor de 10 cilindros en V

Motor de 10 cilindros en V

Motor de 10 cilindros en V

MTY Company se especializa en la producción y manufactura de grupos electrógenos diesel en China. Nuestros principales grupos electrógenos incluyen grupos electrógenos abiertos, insonorizados, en trailer, en contenedor, estaciones móviles, etc. Si clasificamos los tipos de motores obtenemos: los tipos los grupos electrógenos diesel potenciados por motores de 10 Cilindros en V, los de 12 cilindros en V, los de 16 cilindros y 4 ciclos, entre otros. Como resultado de nuestro enfoque hacia la calidad, nuestros grupos electrógenos diesel tiene un pequeño tamaño, un alto poder, un bajo nivel de ruido, un bajo consumo de combustible, etc. Adicionalmente están en conformidad con la normatva de estandarización de emisiones Euro III, la americana EPA y la norma GARB. En concordancia con estos altos estandares, los grupos electrógenos diesel son extensamente usados como para suplir necesidades energéticas, suplir de energia a sistemas de telecomunicaciones, edificios de oficinas, aeropeuertos, hospitales y fabricas, entre otros.

MTY Company está localizado en Jinshan Industrial Park, Fuzhou City, en la provincia de Fujian, China. Con una moderna fabrica especializada en la producción de grupos electrógenos diesel, la experiencia de nuestro equipo humano, nuestros 14 años de experiencia en el diseño de generadores y experiencia en los procesos de manufacturacion, MTY Company esta ahora en plena capacidad de proveer el servicio de proveedor OEM.

Nuestros grupos electrógenos diesel estan compestos de unos motores de alto desempeño, puesto que los aliados estrategicos de MTY Company son aliados de OEM en el mundo entero, entre otros: Cummings, Perkins, Deuts, Daewo y Lovol.

Estamoos produciendo alta calidad, alto desempeño a un costo bastante razonable para todo lo que tiene que ver con grupos electrógenos. Sea usted bienvenido a escojernos como su proveedor.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel