Motor de 12 cilindros en V

Motor de 12 cilindros en V

Motor de 12 cilindros en V

MTY Company es uno de los principales productores de grupos electrógenos diesel en China.

Hasta la fecha, contamos ya con 14 años de experiencia en la fabricación de generadores. Actualmente, MTY Company ha obtenido las certificaciones de calidad internacional de sistemas de manejo ISO9001-2000 y el certificado de calidad internacional en el manejo de medio ambiente ISO14001.

Nuestros grupos electrógenos diesel pueden dividirse en diferentes tipos, los generadores potenciados por motores diesel de 6 cilindros y 4 ciclos, los generadores diesel potenciados por motores de 6 cilindros en linea, los generadores diesel potenciados por motrores de 8 cilindros en V y los generadores potenciados por 12 cilindors en V; encontramos marcas reconocidas como Cummings, Perkings, Deutz, Daewoo y Lobol. Como resultado de nuestro enfoque hacia la calidad, nuestros clientes pueden sentirse totalmente libres de usar nuestros grupos electrógenos abiertos, insonorizados, de remolque, en contenedor, de estación movil, etc.

MTY Company está localizada en la ciudad de Fuan, China. Esta localización ofrece un facil acceso a muelles de aguas profundas, aeropuertos y autovias. Podemos proveerle de todos nuestros productos a un precio mas bajo, asi como a un nivel be producción de un menor numero de unidades. Sea bienvenido a contactar con nosotros para obtener información mas detallada sobre los grupos electrógenos.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel