Generador de motor DC

Generador de motor DC

Generador de motor DC

MTY Company en un productor de generadores de motores de corriente alterna lider en el mercado chino. Desde nuestra creación en el año de 1997, hemos estado desarrollando grupos electrógenos diesel insonorizados, de contenedores, generadores de remolque, y mas. Para garantizar la calida de nuestros grupos electrógenos, estos están siendo potenciados por motores de marcas como Cummings, Perkings, Deutz, Daewoo y Lovol.

Todos nuestros grupos electrógenos diesel proveen un alto desempeño a un precio realmente bajo. Escencialmente nuestros grupos electrógenos son utilizados en diferentes tipos de equipamiento como sistemas de telecomunicaicones, autovias, vias de tren, compañias de ingenieria, sistemas financieros, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, fabricas, etc. Como resultado de la calidad de nuestros generadores somos bien recibidos en Europa, medio oriente, sudeste asiático, etc.

Sean bienvenidos los compradores nacionales e internacionales a contactar con nosotros, para obtener mas informacion consultenos.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel