Productos

Grupos electrógenos diesel

MTY Company es uno de los principales fabricantes y proveedores de grupos electrógenos diesel en China. Nuestra empresa ha obtenido las certificaciones ISO9001:2000 e ISO14001. Apoyados en capacidad técnica de gran alcance, técnicos especializados, experimentados e ingenieros, y de 14 años de experiencia de fabricación, MTY Company es capaz de proporcionar una amplia gama de productos incluyendo grupos electrógenos de tipo abierto, insonorizados, de remolque, y muchos más.
Todos nuestros generadores y grupos electrógenos se ajusten a las normas GB1105, ISO8525-3, ISO3046, ISO8525,GJB150. Y como resultado de nuestro enfoque en la protección del medio ambiente, nuestros productos se ajustan también a las normas de emisiones Euro III, U. S. EPA y GARB

Características de los Grupos electrógenos diesel serie M:
En los párrafos siguientes se presentan las diferentes partes de los grupos electrógenos diesel en detalle:
1.Motores y refrigeración del motor
Incluimos motores diesel de 4 tiempos refrigerados por agua completamente equipados con filtros de aire, aceite y combustible, arranque eléctrico y equipo de carga. Los radiadores y ventiladores de refrigeración están complementados con guardas de protección que se adoptan para la refrigeración de los motores. El sistema de refrigeración está diseñado para comenzar la refrigeración del motor cuando la temperatura del aire alcanza 45℃. Radiadores adecuados para temperaturas más altas también están disponibles.
Función de protección al bajo nivel de agua está disponible.

2. Alternadores
Sin escobillas, autoexcitantes, con auto-regulación de voltaje, pantalla protegida, a prueba de goteo se han adoptado para componer nuestros grupos electrógenos diesel. Estos alternadores se ajustan a la norma IEC60034. La tasa de precisión de regulación de voltaje es ±0.5%. Todos los voltajes estándar están disponibles.

3. Sistema eléctrico
El sistema eléctrico se compone de un motor de arranque tipo axial, un alternador cagado con batería, baterías de acido de plomo con alta capacidad, y una bandeja de baterías montadas en el bastidor del generador y cables de interconexión de trabajo pesado con terminaciones

4. Sistema de escape
Silenciador de escape industrial de trabajo pesado con tubos flexibles.

Nuestros generadores diesel se utilizan en sistemas de telecomunicaciones, carreteras, sistemas ferroviarios, empresas de ingeniería, sistemas financieros, hoteles, aeropuertos, hospitales, edificios comerciales, fábricas, y muchos otros campos. Como resultado de nuestro precio competitivo y calidad, los grupos electrógenos diesel producidos por MTY Company son bien aceptados en Europa, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.
En la actualidad, podemos ofrecer series Cummins series, Perkins series, Deutz series, Daewoo y Lovol (grupos electrógenos diesel propulsados por motores Cummins, Perkins, Deutz, Daewoo y Lovol). Si usted está buscando fabricantes de generadores diesel de alta calidad o proveedores OEM por favor, póngase en contacto con nosotros directamente. MTY Company nunca te decepcionará.